📌 FINAL SALE - TODO CON 50% DE DESCUENTO 😎

Devoluciones

Política de cambios, devoluciones y reembolsos de dinero:
 
CAMBIOS
:
 
Si al recibir tu chinche te das cuenta que no es el correcto o prefieres otro producto, escríbenos a nuestro número de WhatsApp 989971155, dentro de los primeros 2 días de recibirlo.
 
 
Para proceder con el cambio, debes tomar en cuenta lo siguiente:
 

  1. El costo de envío (delivery) por cambio de otro chinche será asumido por el cliente, con excepción de que el error se haya producido por parte de nosotros.
  2. Para proceder con el cambio del producto debe contar con la caja, la etiqueta y las tarjetas de agradecimiento.
  3. El Chinche debe estar en perfecto estado, tal y como se recibió, no debe estar usado ni manchado.
  4. No se acepta cambios por chinches en promoción.
  5. Para Lima Metropolitana, el cambio se realizará entre un rango de 72 horas, y para provincias, en un rango de 3 -4 días hábiles.
     
    REEMBOLSO:
     
    No realizamos reembolso de dinero; sin embargo, podrás solicitar una giftcard por el valor de tu compra, para utilizar en el plazo de un año.