Política de cambios, devoluciones y reembolsos de dinero:
CAMBIOS:
Si al recibir tu chinche te das cuenta que no es el correcto o prefieres otro producto, escríbenos a nuestro número de WhatsApp 989971155, dentro de los primeros 2 días de recibirlo.
Para proceder con el cambio, debes tomar en cuenta lo siguiente:
- El costo de envío (delivery) por cambio de otro chinche será asumido por el cliente, con excepción de que el error se haya producido por parte de nosotros.
- Para proceder con el cambio del producto debe contar con la caja, la etiqueta y las tarjetas de agradecimiento.
- El Chinche debe estar en perfecto estado, tal y como se recibió, no debe estar usado ni manchado.
- No se acepta cambios por chinches en promoción.
- Para Lima Metropolitana, el cambio se realizará entre un rango de 72 horas, y para provincias, en un rango de 3 -4 días hábiles.
REEMBOLSO:
No realizamos reembolso de dinero; sin embargo, podrás solicitar una giftcard por el valor de tu compra, para utilizar en el plazo de un año.